martes, 17 de enero de 2017

Vuelve conmigo- Las Musas del Vallenato


Titulo: Vuelve conmigo
voz: Danny Ceballos
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: Danny Ceballos
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve conmigo
Año: 1997

Letra:

Quisiera
que tú ami me perdonaras 
no soporto está condena 
de vivir y sin tú amor oh oh

Lo siento
si ya sé soy orgullosa 
pero arreglemos las cosas
te lo pido por favor oh

Es que los celos que yo siento
contigo mi amor 
me descontrolan
y me hacen perder la razón 
como quisiera borrar todo
lo que sucedio

Pero no puedo no puedo
vivir sin tí mi amor 
no puedo no puedo
me muero de dolor 
no puedo no puedo
vuelve conmigo
por que yo te amo 

Por que te necesito
yo te amo 
por que sin ti no hay vida
yo te extraño 
aunque te encuentres lejos
yo te amo 
vivir sin ti
no puedo amor 

Se que sufres
por no tener mi amor 
no seas tonto
oye tú corazón 
necesito
que me des tú perdón 

Es que no puedo no puedo
vivir sin ti mi amor 
no puedo no puedo
me muero de dolor 
no puedo no puedo
vuelve conmigo
por que yo te amo 

Por que te necesito 
yo te amo 
porque sin ti no hay vida
yo te extraño 
aunque te encuentres lejos
yo te amo 
vivir sin ti no puedo amor 


Mi cielo
sin tan solo contestaras 
regalame una llamada 
dime si tengo tú amor o no 

Es cierto
que a nosotras las mujeres 
perdemos a quien nos quiere 
por orgullo sin razón 

Yo se que tú
me estas deseando
lo mismo que yo 
deje ese orgullo
y volvamos a darnos amor 
quizas te parezca extraño
que te pida perdón

Pero no puedo no puedo
vivir sin tí mi amor 
no puedo no puedo
me muero de dolor 
no puedo no puedo
vuelve conmigo
por que yo te amo 

Por que te necesito
yo te amo 
por que sin ti no hay vida
yo te extraño 
aunque te encuentres lejos
yo te amo 
vivir sin ti
no puedo amor 

Se que sufres
por no tener mi amor 
no seas tonto
oye tú corazón 
necesito
que me des tú perdón 

Por que no puedo no puedo
vivir sin ti mi amor 
no puedo no puedo
me muero de dolor 
no puedo no puedo
vuelve conmigo
por que yo te amo 

Por que te necesito 
yo te amo 
porque sin ti no hay vida
yo te extraño 
aunque te encuentres lejos
yo te amo 
vivir sin ti no puedo
yo te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario