jueves, 26 de enero de 2017

Te amare por siempre- Alex Manga

Titulo: Te amare por siempre
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Henry Manosalva
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Los errores del pasado
no se pueden borrar
lo importante es que perdone
lo que ha quedado atrás
Que de hoy en adelante
siempre voy a tratar
de entregarme todo

Muchas veces en silencio
y sin poder llorar
y me atormenta pensar
que hayas podido cambiar
Lo que sientes tu por mi
lo que siento yo por ti
ay que vaina

No olvides que tu eres única
y nunca habrá otra mejor que tu
Y quiero que tengas presente
que te amare por siempre

Nunca olvides linda
que tu eres mi reina
como el sol pa' el día
y la luna a las estrellas

Quiero que tengas presente
mi amor mi reina
que te amare por siempre (Bis)

Nunca olvides linda
que tu eres mi reina
como el sol pa' el día
y la luna a las estrellas


Quiero que tu me perdones
si algún día yo te ofendí
y regreses a mis brazos
para hacerte feliz
Y que apartes el rencor
de tu humilde corazón
y que vuelvas

Siempre será mi destino
amarte hasta el final
por que este amor que sentimos
nunca se acabara

Sé que Dios va a bendecir
el amor que siento en mi
por que eres buena

No olvides que tu eres única
y nunca habrá
otra mejor que tu
Y quiero que tengas presente
que te amare por siempre

Nunca olvides niña
que tu eres mi reina
como el sol pa' el día
y la luna y las estrellas

Quiero que tengas presente
mi amor mi reina
que te amare por siempre (Bis)

Nunca olvides niña
que tu eres mi reina
como el sol pa' el día
y la luna a las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario