martes, 31 de enero de 2017

Mi novia querida- Armando Moscote

Titulo: Mi novia querida
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Jose A. Molina
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Celandote con cariño
me puse a pensar en ti
que si me caso contigo
morena sere feliz

Ella es mi novia la quiero tanto
pero casi nunca me hace caso

Es atrevida como su tia
de armas tomadas como su mama'

Ella es celosa pero yo la quiero
y asi son las cosas siendo yo soltero   (Bis)

Ayer yo saque estos versos
y hoy he sacado otros
me han dicho con sentimiento
que estoy pa' volverme loco

Ella es mi novia la quiero tanto
pero casi nunca me hace caso

Es atrevida como su tia
de armas tomadas como su mama'

Ella es celosa pero yo la quiero
y asi son las cosas siendo yo soltero   (Bis)

Y conservo a mis amigos
les  digo mujer de ti
que si me caso contigo
tal vez yo sere feliz

Ella es mi novia la quiero tanto
pero casi nunca me hace caso

Es atrevida como su tia
de armas tomadas como su mama'

Ella es celosa pero yo la quiero
y asi son las cosas siendo yo soltero   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario