martes, 31 de enero de 2017

Mi novia querida- Armando Moscote


Titulo: Mi novia querida
Voz: Armando Moscote
Acordeón: "Poncho" Lopez
Compositor: Jose A. Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Celándote con cariño
me puse a pensar en ti
que si me caso contigo
morena seré feliz

Ella es mi novia
la quiero tanto
pero casi
nunca me hace caso

Es atrevida
como su tía
de armas tomadas
como su mama

Ella es celosa
pero yo la quiero
y así son las cosas
siendo yo soltero (Bis)


Ayer yo saque estos versos
y hoy he sacado otros
me han dicho con sentimiento
que estoy pa' volverme loco

Ella es mi novia
la quiero tanto
pero casi
nunca me hace caso

Es atrevi'a como su tía
de armas tomadas
como su mama'

Ella es celosa
pero yo la quiero
y así son las cosas
siendo yo soltero (Bis)


Aconsejo a mis amigos
les digo mujer de ti
que si me caso contigo
tal vez yo seré feliz

Ella es mi novia
la quiero tanto
pero casi
nunca me hace caso

Es atrevi'a como su tía
de armas tomadas
como su mama'

Ella es celosa
pero yo la quiero
y así son las cosas
siendo yo soltero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario