jueves, 26 de enero de 2017

Tu amor- Alex Manga

Titulo: Tu amor
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Tu amor es tan sagrado tan perfecto
tu amor es como un sueño
tiene la magiael encanto que siempre soñe

Tu amor es como un angel que me guia
que me ama que me cuida
yyo no quiero desprenderme de tu piel

Me quedare
hasta que tenga vida con tu amor
hasta miultimo dia te amare
ynadie puede amarte como yo
como yocomo yo

Me quedare
viviendo dentro de tu corazon
dentro de misiempre habra una razon
para adorarte y ser feliz por ti

Puedo dormir en el suelo
pero si alumbra tu luna
porque he buscado en el cielo en el mar y en la tierra
ycomo tu ninguna

Me quedare
hasta que tenga vida con tu amor
hasta miultimo dia te amare
ynadie puede amarte como yo
como yocomo yo

Tu amor es un amor inigualable
me vuelve inalcanzable
tucon tus besos me subes al cielo mi amor

Tu amor es un millon de bendiciones
motivos de razones
para quererte y adorarte hasta morir

Me quedarehasta que tenga vida con tu amor
hasta miultimo dia te amare
ynadie puede amarte como yo
como yocomo yo

Me quedare viviendo dentro de tu corazon
dentro de misiempre habra una razon
para adorarte y ser feliz por ti

Puedo dormir en el suelo
pero si alumbra tu luna
porque he buscado en el cielo en el mar y en la tierra
ycomo tu ninguna

Me quedare hasta que tenga vida con tu amor
hasta miultimo dia te amare
ynadie puede amarte como yo
como yocomo yo

Y te amare hasta que tenga vida con tu amor
hasta miultimo dia te amare
ynadie puede amarte como yo

Puedo dormir en el suelo
pero que alumbre tu luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario