jueves, 26 de enero de 2017

Tu amor- Alex Manga

Titulo: Tu amor
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Tu amor es tan sagrado
tan perfecto
tu amor es como un sueño
Tiene la magia el encanto
que siempre soñé

Tu amor es como un ángel
que me guía
Que me ama que me cuida
y yo no quiero
desprenderme de tu piel

Me quedare
hasta que tenga 
vida con tu amor
hasta mi último día te amare
y nadie puede amarte como yo
como yo como yo

Me quedare
viviendo dentro de tu corazón
dentro de mí siempre
habrá una razon
para adorarte
y ser feliz por ti

Puedo dormir en el suelo
pero si alumbra tu luna
porque he buscado en el cielo
en el mar y en la tierra
y como tu ninguna

Me quedare
hasta que tenga vida con tu amor
hasta mi último día te amare
y nadie puede amarte como yo
como yo como yo


Tu amor es un amor inigualable
me vuelve inalcanzable
tu con tus besos
me subes al cielo mi amor

Tu amor es un millón
de bendiciones
motivos de razones
para quererte y adorarte
hasta morir

Me quedare
hasta que tenga vida con tu amor
hasta mi último día te amare
y nadie puede amarte como yo
como yo como yo

Me quedare viviendo dentro
de tu corazón
dentro de mi
siempre habrá una razon
para adorarte
y ser feliz por ti

Puedo dormir en el suelo
pero si alumbra tu luna
porque he buscado en el cielo
en el mar y en la tierra
y como tu ninguna

Me quedare hasta que
tenga vida con tu amor
hasta mi último día te amare
y nadie puede amarte como yo
como yo como yo

Y te amare hasta que
tenga vida con tu amor
hasta mi último día te amare
y nadie puede amarte como yo

Puedo dormir en el suelo
pero que alumbre tu luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario