miércoles, 11 de enero de 2017

Mas amor que heridas- La Combinacion Vallenata


Titulo: Mas amor que heridas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 2
Año: 1998

Letra:

No puedo creer que
al fin te he encontrado
yo hasta pense
que nunca lo lograria

Ha sido un año
eterno buscando
o ha sido mas no se
ya el tiempo lo he perdido

Posiblemente
me has olvidado
posiblemente
tengas otro cariño

Pero estoy aqui
si es preciso rogar
voy a rogar por ti
perdoname
se que te hice llorar
se que te hice sufrir

Amor yo tengo
tanto que decirte
no imaginas los momentos
que quise perder la vida
cada noche tus recuerdos
me causaron mil heridas
por Dios que senti morirme

Tal vez el cielo
pueda confesarte
que he llorado cada instante
desde que no estas conmigo
que me he ahogado
en tanto olvido
al saberme yo el culpable
de tu adios en mi camino

Yo se que hay mil motivos
para odiarme
pero tambien mil veces
di ternura

Si yo fui el viento
que beso tu alma
cuando tu risa
se perdio en la luna

Yo quitaba
cada lagrima en tu cara
cuando alguien
mancho tus sueños
con engaños y mentiras

No es que quiera recordar
que fui en tu mundo
yo se que fui mas que un beso
yo fui mas amor que heridas

Si no me quieres
yo voy a morirme
vuelve conmigo
y me daras la vida

Si no me quieres
yo voy a morir mi amor
vuelve conmigo
y me daras la vida


Recuerdo
ese dia que partiste
cual alma en penas
maldiciendo su suerte

Llore al tener
que despedirme
pero orgulloso
no intente detenerte

La luna aquella madrugada
la vi perderse
mas temprano que siempre

Y me quede alli
viendo tus ojos miel
irse en la luna gris 
perdoname
yo mereci llorar
yo mereci sufrir

No se cuanto odio
sientas por mi vida
si el rencor me lo merezco
como merezco el olvido
yo dañe tus sentimientos
yo fui un mal hombre contigo
y por Dios que me arrepiento

Te juro que
he pagado mis errores
preguntale a cada estrella
que ha visto sangrar mi vida
que al ser tu mi pensamiento
cada lagrima una herida
se volvia con tu recuerdo

Se que mas de una vez
fui un sufrimiento
y mil veces
hice feliz tu vida

Si yo fui el viento
que beso tu alma
cuando tu risa
se sentia perdida

Solo se que
estoy contento de encontrarte
que has sido
el amor mas grande
por Dios vuelve a mi destino

Que mis pasos
persiguieron tu recuerdo
yo ya al fin
ya te he encontrado
para hacer feliz conmigo

Si no me quieres
yo voy a morirme
vuelve conmigo
y me daras la vida

Si no me quieres
yo voy a morir mi amor
vuelve conmigo
y me daras la vida

Si no me quieres
yo voy a morirme
vuelve conmigo
y me daras la vida

Si no me quieres
yo voy a morir mi amor
vuelve conmigo
y me daras la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario