sábado, 28 de enero de 2017

Ayudame a olvidarla- Miguel Morales


Titulo: Ayudame a olvidarla
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Nueva primavera
Año: 2001

Letra:

Que triste
se ha puesto mi alma
al saber que ya no me amas
que pobre iluso he sido yo
teniendo mi vida engañada

Soñé con llevarte al alta
que fueras mi esposa
mi amada
mi dulce gacela adorada
que hiciste con
mi pobre alma

Yo me quise morir
cayendo de rodillas
llorando como un niño
y sin tener consuelo
le he preguntado al cielo
ay por que esté contigo
que me mata por dentro
contéstame Señor

Si sabes que la amo
y le he entregado todo
hasta mis dias contados
que no se cuantos son

Sé que no me conviene
que no es tu voluntad
ayúdame a aceptarlo
porque no puedo más

Tu sabes que la amo
sabes que la amo
pero ella no me ama
ella a mi no me ama
Ayúdame a olvidarla
ayúdame a olvidarla
porque ella no merece
que le entregue mi alma

Y con tu ayuda
yo la olvidaré
porque solo yo no puedo 

Y tu sabes que la amo
sabes que la amo
pero ella no me ama
ella a mi no me ama
Ayúdame a olvidarla
ayúdame a olvidarla
porque ella no merece
que le entregue mi alma


No puedo olvidar tu belleza
tu rostro de niña callada
y aquellas caricias tan tiernas
que con tanto amor
tu me dabas

A nadie adore como a ti
con un amor lindo y tan puro
con un sentimiento sincero
mala suerte la mia no puedo

Olvidar aquellos
momentos de pasión
y donde al culminar
suspirabas en mi pecho

Y yo te contemplaba
quedando hipnotizado
en esos ojos grises
que hoy no me están mirando

He quedado sin vida
porque te la llevaste
pero al final la tengo
porque puedo entender

Que no eres la mujer
que va a hacer muy feliz
a este pobre hombre
que se muere por ti

Tu sabes que la amo
sabes que la amo
pero ella no me ama
ella a mi no me ama
Ayúdame a olvidarla
ayúdame a olvidarla
porque ella no merece
que le entregue mi alma

Y con tu ayuda
yo la olvidaré
porque solo yo no puedo 

Y tu sabes que la amo
sabes que la amo
pero ella no me ama
ella a mi no me ama
Ayúdame a olvidarla
ayúdame a olvidarla
porque ella no merece
que le entregue mi alma

Tu sabes que la amo
ay que la amo
Ayúdame a olvidarla
ayúdame a olvidarla
porque ella no merece
que le entregue mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario