martes, 31 de enero de 2017

Retorno al jardincito- Armando Moscote

Titulo: Retorno al jardincito
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Julio Araujo
Ritmo: Paseo
Album: El hachero
Año: 1975

Letra:

Ese recuerdo de tu jardincito
me da sentimiento y me pongo a pensar
tantos trabajos y dificultades de esos pedregales
me toco pasar

Ya era de tarde
la segui buscando
y asi como pude la llegue a encontrar

En una fuente de aguas cristalinas
que ella en sus reflejos se puso a peinar

Lentamente fui recuperando
fuerzas perdidas de ese mal camino
una sed que me estaba acabando
pero encontre lo que se habia perdido

Pero cuando ella volvio
todo se habia culminado
su jardin ya se seco
tendre que volver a sembrarlo

Su jardin ya se seco
tendre que volve'  a sembrarlo

No llores tanto te digo  negrita
que nunca es tarde para ser feliz
que cada flor que se iba  secando
recogi semilla pa' guardarte a ti

Me siento alegre y seguire contento
de ver tu sombra dentro de ese jardin
con la paciencia que siembran las flores
que se te secaron al dejarme a  mi

Siembra flores que hagan recordar
tiempos pasados con tu suave olor
cuando un hombre sufre una pasion
se decepciona  y se pone a llorar

Pero cuando ella volvio
todo se habia culminado
su jardin ya se seco
tendre que volver a sembrarlo

Su jardin ya se seco
tendre que volve'  a sembrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario