jueves, 26 de enero de 2017

Mentira- Alex Manga

Titulo: Mentira
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Por que
Dios mio

Ayer me prometiste un amor grande como el sol
quea nuestros labios le sobraba la pasion
yhasta inventaste un paraiso solo para mi

Ay ayer le diste sueños y dos alas a micorazon
pero jamas fue enamorarte fue intencion
mas sin embargo todo todo yo te lo crei

Mentiras
me enloquecieron y me ataron tus mentiras
yyo de iluso te entregue la vida mia
yhasta pelee con tanta gente al defender tu amor
cual amor

Mentiras
tute vestiste de inocencia pa' lanzarme
en un abismo del que no podia salvarme
ylo peor es que no soy capaz de odiarte

Porque te amo no tengo orgullo
yaunque resienta haber sido tuyo
no pido al cielo que te castigue
aunque tu engaño a sufrir me obligue

Ojala encuentres en otra parte
todo este amor que yo pude darte
le pedire a Dios que te bendiga
yborre el peso de tus mentiras

Ay ay ay mentiras
me enloquecieron y me ataron tus mentiras
yyo de iluso te entregue la vida mia
yhasta pelee con tanta gente al defender tu amor

Cual amor
si no sientes amor

Hoyyo pago el precio
de quererte mas que a mi
porque si por alguien di todo fue por ti
yo estaba ciego y confiado en tu oscuridad

Ay por tiluche sin armas por los que hablaban de ti
pues que lo hicieran enemigo para mi
ytuarrojaste miexistencia como un ancla al mar

Mentiras
me enloquecieron y me ataron tus mentiras
yyo de iluso te entregue la vida mia
yhasta pelee con tanta gente al defender tu amor
cual amor

Mentiras
tu te vestiste de inocencia pa' lanzarme
en un abismo del que no podia salvarme
ylo peor es que no soy capaz de odiarte

Te di mialma te di mihistoria
es lo que retumba en mimemoria
sobra decir no lo merecia
si te ame mas que la vida mia

Ay ay ay mentiras
me enloquecieron y me ataron tus mentiras
yyo de iluso te entregue la vida mia
yhasta pelee con tanta gente al defender tu amor

Cual amor
si no sientes amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario