lunes, 30 de enero de 2017

Eres mi amor- Wilfran Castillo


Titulo: Eres mi amor
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Gerardo Martinez
Ritmo: Paseo
Album: De Mexico para Colombia
Año: 2015

Letra:

Amarte mas
siempre quisiera
por lejos que estuviera
toda mi vida entera
a ti te entregaria

Sin ponerte condiciones
y con mas de mil razones
a lado tuyo viviria

Si cuando te conoci
enseguida comprendi
que serias para mi
toda mi vida

Siempre has sido para mi
un dulce sueño feliz
que al tenerte
tan cerquitas se realiza

Y es que tanto yo luche
hasta que por fin logre
que te fijaras un instante
en este hombre

Solo Dios puede acabar
este amor pero que va
el es quien ha unido
nuestros corazones

Eres mi luna
eres mi sol
eres mi amor
y no hay motivo
pa' sentir oscuridad

Eres mi Dios
eres perfecta linda flor
contigo todo 
me sera felicidad

Eres preciosa
eres perfecta
linda flor
contigo todo
me sera felicidad

En tus ojos me mire
en mi mente lo guarde
para siempre los tendre
y con tu amor me quedare

Eres mi luna
eres mi sol
eres mi amor
y no hay motivo
pa' sentir oscuridad

Eres mi Diosa
eres perfecta linda flor
contigo todo 
me sera felicidad


Ten confianza corazon
nunca dudes de mi amor
que yo voy a entregarte
un mundo de caricias

Voy a ganarme tu confianza
no dudes que este hombre
te ama
ponme a prueba si te agrada

Si cuando te conoci
enseguida comprendi
que serias para mi
toda mi vida

Siempre has sido para mi
un dulce sueño feliz
que al tenerte tan cerquita
se realiza

Y es que tanto yo luche
hasta que por fin logre
que te fijaras un instante
en este hombre

Solo Dios puede acabar
este amor pero que va
el es quien ha unido
nuestros corazones

Eres mi luna
eres mi sol
eres mi amor
y no hay motivo
pa' sentir oscuridad

Eres mi Diosa
eres perfecta linda flor
contigo todo 
me sera felicidad

Eres preciosa
eres perfecta
linda flor
contigo todo
me sera felicidad

Eres mi luna
eres mi sol
eres mi amor
y no hay motivo
pa' sentir oscuridad

Eres mi Dios
eres perfecta linda flor
contigo todo 
me sera felicidad

Eres mi luna
eres mi sol
eres mi amor
y no hay motivo
pa' sentir oscuridad

Eres mi Dios
eres perfecta linda flor
contigo todo 
me sera felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario