lunes, 23 de enero de 2017

Soñando contigo- Miguel Morales


Titulo: Soñando contigo
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Avanzando
Año: 1994

Letra:

Como olvidarme de todo
si tu me enseñaste amar
como ignorar que en mi vida
la unica mujer eres tu (Bis)

Quiero pasar mi vida
soñando contigo
y que en mi amanecer
sera tu linda cara mujer

Escuchar que me digas
que soy lo mas lindo
que sentiras mi alma
dentro de tu alma mujer

Linda sera mi vida
si no te olvidas de mi
y yo sere el poeta
que cantara para ti (Bis)

Siempre que miro tus ojos
refleja una luz en mi ser
siento una fuerza en mi alma
para no olvidarte jamas

Veo en tu amor otro mundo
y quiero entregarme mujer
para que seas la dueña
de este hombre
que te va adorar

Voy a cuidarte mucho
para no perderte
por que de lo contrario
mi vida no tiene razon

Detalles que te esperan
como lo mereces
por ti tambien preguntan
por que quieren brindarte amor

Y linda sera mi vida
si no te olvidas de mi
y yo sere el poeta
que cantara para ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario