martes, 31 de enero de 2017

Cansado corazon- Armando Moscote

Titulo: Cansado corazon
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Si pudiera yo sacarme
este corazon cansado
pa' ponertelo en el pecho
y juntarlo con el tuyo

Asi te demostraria
lo que siempre te he jurado
que el amor que yo te tengo
es el mas grande del mundo   (Bis)

Soy un pajaro que vuela herido
con el corazon hecho pedazos   (Bis)

No pudo encontrar su nido
y se refugio en tus brazos   (Bis)

Cuando el corazon se cansa
es por que esta muy afligido
de sufrir tanto desprecio
cada vez  que se apasiona

Por eso quiero que sepa
lo que al mio la a sucedido
se a cansado de quererte
sin que tu le correspondas   (Bis)

Soy un pajaro que vuela herido
con el corazon hecho pedazos   (Bis)

No pudo  encontrar su nido
y se refugio en tus brazos   (Bis)

Ha pesar de tantas cosas
yo no dejo de quererte
mi cariño cada dia
lo que hace es acrecentarse

Por que se que con el tiempo
tu tendras que convencerte
que pasiones tan profundas
nunca  pueden acabarse   (Bis)

Soy un pajaro que vuela herido
con el corazon hecho pedazos   (Bis)

No pudo encontrar su nido
y se refugio en tus brazos   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario