viernes, 13 de enero de 2017

Un solo corazon- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Un solo corazon
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

Llegaste a mi
con deseos de vacilar
un ratico conmigo
sin pensar que algun dia
te ibas a enamorar de mi

Y yo tambien pense
contigo lo mismo
darte unos cuantos besitos
y ya

Y despues
por distintos caminos
y despues
por distintos caminos
tu
por tu lado
y yo por el mio

Hoy somos un solo corazon
en un rincon junto al amor
hoy somos un solo corazon
de espalda al sol
de cara al amor

Si me quieres tu
entonces te amo yo
y si me sueñas tu
te estoy pensando mi amor  (Bis)

No se que haria sin ti
si eres mi sombra mi cuerpo
y tu que harias sin mi
soy la mitad de tus besos

Hoy somos un solo corazon
en un rincon junto al amor
hoy somos un solo corazon
de espalda al sol
de cara al amor


Que iba yo
a imaginarme este amor
que era un pasatiempo
empezamos jugando
y una jugada nos enamoro

Que ibas tu a pensar
amarme con el tiempo
solo pensabamos en vacilar

Y tener solo un pasatiempo
y tener solo un pasatiempo
hoy tu me quieres
y yo mas no puedo

Hoy somos un solo corazon
en un rincon junto al amor
hoy somos un solo corazon
de espalda al sol
de cara al amor

Si me quieres tu
entonces te amo yo
y si me sueñas tu
te estoy pensando mi amor  (Bis)

No se que haria sin ti
si eres mi sombra mi cuerpo
y tu que harias sin mi
soy la mitad de tus besos

Hoy somos un solo corazon
en un rincon junto al amor
hoy somos un solo corazon
de espalda al sol
de cara al amor

Si me quieres tu
entonces te amo yo
y si me sueñas tu
te estoy pensando mi amor  (Bis)

Hoy somos un solo corazon
en un rincon junto al amor
hoy somos un solo corazon
de espalda al sol
de cara al amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario