viernes, 27 de enero de 2017

Cabellos cortos- Alfredo Gutierrez


Titulo: Cabellos cortos
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:

No te cortes el cabello
por que ahí esta mi cariño
Y lo quieres tener cortico
sabiendo que soy tu dueño
Lo quieres tener cortico
sabiendo que soy tu dueño

Y te buscare por todo el mundo
siempre que tenga el pelo largo
Y te buscare por todo el mundo
siempre que tenga el pelo largo
Por que yo en ti vivo pensando
con un cariño muy profundo


Tus cabellos son hermosos
yo creo que no hay mas bonitos
Y los quieres tener cortico
sabiendo que soy celoso
Y los quieres tener cortico
sabiendo que soy celoso

Y te buscare por todo el mundo
siempre que tengas el pelo largo
Y te buscare por todo el mundo
siempre que tengas el pelo largo
Por que yo en ti vivo pensando
con un cariño muy profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario