jueves, 26 de enero de 2017

Juramento- El Binomio de Oro


Titulo: Juramento
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: De cache
Año: 1980

Letra:

Por que saben que te quiero
por que saben que me quieres
te separan de mi lado
te aconsejan que me dejes (Bis)

Para ver si la distancia
hace que te olvide
pero es imposible
por que nuestro juramento
es inquebrantable
y eso no lo saben

Por que creen
que si te esconden
tu vas a olvidarme
por que creen 
ue al no mirarte
yo también te olvido

Que es un amor que nació
desde que éramos niños
para tenerlo los dos
cuando fuéramos grandes

Me duele mucho
contrariar a tus padres
por que yo se
que te tienen cariño (Bis)

Ay pero es un gusto
que no puedo darles
y estoy seguro
que tu haces lo mismo
Ay hombe!

Si el cariño de los padres
no es igual al de los hijos
Si el cariño de los padres
no es igual al de los hijos


Mientras mis ojos brillen
y se inspire mi talento
mientras que mi pecho anide
este corazón dispuesto (Bis)

Te amare aunque no te mire
si eres mi aliciente
y vives en mi mente
te mirare hasta en mis sueños
y un sueño contigo
es mi mejor amigo

Si te esconden
pa' los mares
tras de los desiertos
si te esconden por el mundo
en distintos lugares

No me importa
lo que hagan
si yo he de encontrarte
por que se que
ahí me esperan
tus brazos abiertos

Y en este amor
tan grande habrá pesares
que pasaran
a la sazón del tiempo (Bis)

Ay y no podemos
complacer a tus padres
para cumplir
con nuestro juramento
Ay hombe! 

Y mas tarde no se sabe
si van a querer
a los nietos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario