sábado, 28 de enero de 2017

Sueña corazon- Jorge Oñate


Titulo: Sueña corazon
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Patrimonio cultural
Año: 2016

Letra:

Trato de vivir alegre 
mis sueños son realidades 
la madurez me ha llegado 
hoy marcan mis soledades 

El viento se va llevando 
toda la tristeza mía 
la soledad del camino 
es canto en la copla mía 

Me gusta cantarle
siempre al amigo 
y a lo bello
que tiene la vida 
me gusta mirar
siempre muy lejos 
nunca he llorado
el tiempo perdido 

Porque será
porque será 
que mi canto
es sentimental 
Así soy yo
así nací 
y nunca lograre cambiar 

Mariposas
que vuelan alegres
ya se tiñen
de verde los campos
cuando llueve
la tarde es más bella
Valledupar
se llena de encanto

Así soy yo
así nací 
y nunca lograre cambiar 


Canta canta sentimiento 
comparte la pena mía 
tú conoces mis momentos 
de tristeza y de alegría 

Sueña corazón alegre 
tus sueños son realidades 
los recuerdo los recuerdos
lo expreso con mis cantares

Me gusta cantarle
siempre al amigo 
y a lo bello
que tiene la vida 
me gusta mirar
siempre muy lejos 
nunca he llorado
el tiempo perdido 

Porque será
porque será 
que mi canto
es sentimental 
Así soy yo
así nací 
y nunca lograre cambiar 

Mariposas
que vuelan alegres
ya se tiñen
de verde los campos
cuando llueve
la tarde es más bella
Valledupar
se llena de encanto

Así soy yo
así nací 
y nunca lograre cambiar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario