jueves, 26 de enero de 2017

Este amor me hace daño- Alex Manga

Titulo: Este amor me hace daño
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Gaby Arregoces
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

He encontrado una carta
en la mesa de noche del corazón
de las ganas de amarte
tristemente ella se va

La firma del silencio
y la nostalgia de no verte mas
con el sello del recuerdo
y esas caricias
que jamás se borraran

Este amor me hace daño
por dentro me esta matando
ya no siento los latidos
se irán contigo
como aquel rio
que muy triste besa al mar

Ya no miro el calendario
para no seguir sufriendo
en mis días solitarios
que ya se acercan
por que muy pronto
ya no estarás conmigo

Apareciste con la lluvia
en estancia del verano
apareciste con el sol
a las once de la noche

Formo un eclipse con tu amor
en pleno invierno
se reflejaba en luna llena
nuestro amor eterno

Este amor me hace daño
por dentro me esta matando
ya no siento los latidos
se irán contigo
como aquel rio
que muy triste besa al mar


Han respondido la carta
desde lo mas profundo
de mi interior
Y la fuerza de amarte
dice que se quedara

La firma la conciencia
y la esperanza
que no te marcharas
La ha sellado el sentimiento
porque por siempre
aquí se quedara

Este amor me hace daño
por dentro me esta matando
ya no siento los latidos
se irán contigo
como aquel rio
que muy triste besa al mar

Ya no miro el calendario
para no seguir sufriendo
en mis días solitarios
que ya se acercan
por que muy pronto
ya no estarás conmigo

Este amor me hace daño
por dentro me esta matando
ya no siento los latidos
se irán contigo
como aquel rio
que muy triste besa al mar

Ya no miro el calendario
para no seguir sufriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario