jueves, 26 de enero de 2017

Por ti- Alex Manga

Titulo: Por ti
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: William Campusano
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Por ti
buscare en el mar 
estrellas
Bor ti
busco tras del sol 
la luna
por ti

Por ti soy capaz de poner
todo el mundo a tus pies
llevarte a mi aventura

Y no es difícil
decir que te amo
si lo he demostrado
tu me vuelves loco

Porque agarro el fuego
con las manos
o esculpir en hielo
tu risa y tu rostro

Porque te amo
porque te amo

Mi vida la pongo en tus manos
mi mundo mis sueños
todo lo que hago
la magia de un verso
mis mejores años
porque te amo

El tiempo podrá detenerse
secarse los mares
que todo eso pase
ver un arco iris
pero en blanco y negro
yo así te amo
Yo así te quiero
por ti me muero

Porque te amo
porque te amo
porque te amo mi amor
porque te amo


Por ti
buscare la paz
del mundo
por ti
yo voy alcanzar
luceros
por ti

Por ti yo voy a naufragar
en la arena y sembrar
flores en el desierto

Y no me importa
que me digan loco
si del poeta al loco
ya no hay diferencia

Ciego sordo mudo
terco y tonto
me vuelven tus labios
cuando tu me besas

Porque te amo
porque te amo

Por ti
no me importa si el viento
regresa al nordeste
si el sol un día de estos
se desapareció
se apague por siempre
porque te amo

Gritemos al mundo lo nuestro
rompamos el silencio
que no sea un secreto
que este amor es grande
como el universo
si tu me amas
y yo te amo
mi amor eterno

Porque te amo
porque te amo
porque te amo mi amor
porque te amo

Yo te amo tanto tanto amor
te amo
Porque te amo
porque te amo
Yo te amo tanto tanto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario