viernes, 27 de enero de 2017

Ay Elena- Alfredo Gutierrez

Titulo: Ay Elena
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:

Amo  a los peces del mar
amo  a mi  Dios
amo  a la brisa  cielo y sol
amo  a lo que Dios me da

Amo  a la luna
amo  a las estrellas
amo aquel manto y la cuna
donde duerme Helena

Amo el bello arcoiris
como yo te quiero  a ti
pero tu  no te decides
ha quererme solo  a mi 

Ay Helena  quiereme asi
concentrate en mi  querer
que te quiero  a ti   (Bis)

Amo  a los peces del mar
amo  a mi  Dios
amo  a la brisa  cielo y sol
amo  a lo que Dios me da

Amo  a la luna
amo  a las estrellas
amo aquel manto y la cuna
donde duerme Helena

Amo el bello arcoiris
como yo te quiero  a ti
pero tu  no te decides
ha quererme solo  a mi

Ay Helena  quiereme asi
concentrate en mi  querer
que te quiero  a ti   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario