viernes, 27 de enero de 2017

Ay Elena- Alfredo Gutierrez

Titulo: Ay Elena
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Álbum: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:
Amo a los peces del mar amo a mi Dios amo a la brisa cielo y sol amo a lo que Dios me da Amo a la luna amo a las estrellas amo aquel manto y la cuna donde duerme Elena Amo el bello arcoíris como yo te quiero a ti pero tu no te decides a quererme solo a mi Ay Elena quiéreme así concéntrate en mi querer que te quiero a ti (Bis) Amo a los peces del mar amo a mi Dios amo a la brisa cielo y sol amo a lo que Dios me da Amo a la luna amo a las estrellas amo aquel manto y la cuna donde duerme Elena Amo el bello arcoíris como yo te quiero a ti pero tu no te decides a quererme solo a mi Ay Elena quiéreme así concéntrate en mi querer que te quiero a ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario