miércoles, 18 de enero de 2017

Te seguire queriendo- El Binomio de Oro


Titulo: Te seguire queriendo
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Vasquez
Ritmo: Paseo
Album: 5 años de Oro
Año: 1981

Letra:

Bonito cuando
un hombre sabe
que lo están queriendo
bonito sentirse
en los brazos
de lo más querido

Pero cuando uno ve
que todo eso
se va muriendo
verdad que uno
a veces desea
mejor no haber nacido

Se entrega el corazón
y el alma
sin dar condiciones
y se consagra eternamente
en ese buen cariño

Creyendo que en todo momento
es correspondido
olvidando que en el mundo
existen desilusiones

Te seguiré queriendo
te seguiré adorando
aun cuando esté sintiendo
que no me estás amando (Bis)


Así me encuentro yo
ahora que me has olvidado
y que otro
el néctar de tu amor
se debe estar bebiendo

Pero que voy a hacer
si ya tú
no me estás queriendo
no tengo más que hacer
si no apartarme de tu lado

Te seguiré queriendo
te seguiré adorando
aun cuando esté sintiendo
que no me estás amando

Te seguiré queriendo
te seguiré adorando
aun cuando esté sintiendo
que no me estás amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario