viernes, 20 de enero de 2017

Quiero que seas mi estrella- El Binomio de Oro de America


Titulo: Quiero que seas mi estrella
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

Vi dulzura
en tu sonrisa
y en tu mirada
ternura y lluvia de amor

Prisionera
a ti te tienen
y sin salidas
entre paredes sin sol

Princesa
de un cuento de hadas
no quiero que seas
quisiera que fueras
la reina mi realidad

Comprendo 
que a tu libertad
le han puesto cadenas
mas tu alma
te grita atormentada
que quiere volar

Yo también tengo
el alma destrozada
y el corazón dolido
por falta de un cariño
que tú puedes brindar

Tu vida está cercada
y aun quedan dos caminos
el que tu tomes conmigo
y el que el destino
nos traerá

No quiero volver a llorar
quiero que seas mi estrella
para que ilumines siempre
nuestro camino al andar

No me gusta la soledad
quiero que seas mi estrella
para que ilumines siempre
nuestro camino al andar


Aventuras
las he tenido
pero contigo
no debo pensar igual

Tu inocencia
es algo lindo
y tus principios
yo no los debo cambiar

Princesa
de un cuento de hadas
no quiero que seas
quisiera que fueras la reina
de mi realidad

Yo también tengo
el alma destrozada
y el corazón dolido
por falta de un cariño
que tú puedes brindar

Tu vida está cercada
y aun quedan dos caminos
el que tu tomes conmigo
y el que el destino
nos traerá

No quiero volver a llorar
quiero que seas mi estrella
para que ilumines siempre
nuestro camino al andar

No me gusta la soledad
quiero que seas mi estrella
para que ilumines siempre
nuestro camino al andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario