martes, 31 de enero de 2017

Mi gran delirio- Armando Moscote

Titulo: Mi gran delirio
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Armando Moscote
Ritmo: Paseo
Album: El hachero
Año: 1975

Letra:

Aquel amor mi gran delirio
aquella niña que tanto ame
en una carta llego el olvido
lo que yo nunca imagine

Ya me doy cuenta de la verdad
yo me resigno en mi desventura
seguramente no vuelvo amar
por que en mi mente queda la duda

Desde aquel dia me puse triste
por que alma mia por que te fuiste   (Bis)

Se va una barca
se va alejando
mi compañera tambien se baja

Y en otros brazos vive soñando
quien sabe cuando regresara

Se fue mi voz se fue mi aliento
con esa niña que tanto ame
mi voz al  aire lleva un lamento
del sufrimiento yo morire

Desde aquel dia me puse triste
por que alma mia por que te fuiste   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario