lunes, 23 de enero de 2017

Prisioneros del amor- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Prisioneros del amor
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Gonzalo Garcia
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Album: Los Gigantes del Vallenato
Año: 1993

Letra:

Dicen
que yo no soy bueno
dicen que soy malo
que no quiero a nadie
que llevas perdida
tu vida en mis manos

Que soy el extraño
que sigue tus pasos
lo siento que lastima
Tu y yo
de espaldas al mundo

Una suerte tan cruel
separo nuestras vidas
no pudiste luchar
contra viento en el mar

Yo me fui sin final
a buscar alegria
yo no pude encontrar
mas que burla en mi afan

Un rayito de luz
que alumbraba escondida
no encontro
quien la quiso apagar

Que maldito poder
a tenido la envidia
se fijo mas
en mi sin piedad

Prisioneros
por el mundo tuyo
prisioneros
por el mundo los dos
los dos
Prisioneros por el mundo
prisioneros por amor por amor


Ries
por que no te tengo
ries del muchacho
que perdio la calma

Y en cada rincon
lo habian hecho pedazos
y vieron tu triunfo
un monton de fracasos
para ver mis lagrimas
Tu y yo
prisioneros del mundo

Fui el panel de una miel
de un amor tan rebelde
no valio para aquel
que no pudo vencer

Y al final de mi ser
perdio por inocente
yo no pude escapar
de perder y perder

Un poquito de amor
yo le pedi a la vida
mi camino lo hicieron cambiar
tu dolor mi dolor
envuelto en una mentira
y un destino
lo vieron tan mal

Prisioneros por el mundo
tu y yo
prisioneros por el mundo
los dos los dos

Prisioneros por el mundo
prisioneros
por amor por amor los dos

Prisioneros por el mundo
prisioneros por el mundo
los dos los dos(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario