martes, 31 de enero de 2017

Campana- El Binomio de Oro


Titulo: Campana
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Los elegidos
Año: 1978

Letra:

Campana
ojos que nublan mi sol
con su borrasca de amor
alma que mi alma estremece
ave que vi una mañana
anidar en las ramas
de mi ensoñación

Campana
que rasgó el silencio
en mi pueblo
allá en mi niñez

Campana
yo siento
un din don en mi alma
desde que
la arena en tu suelo
pisaron mis pies

Dejó una huella en tu sueño
y en la brisa un verso
siempre seré yo tu dueño
y tu mi embeleso

"Linda pero linda que eres tú"

Cardos que vi florecer
sombra de sauce y laurel
quiero ser tu sufrimiento
luego fraguar con tu llanto
el divino holocausto
de una inmensidad

Campana
al vibrar me dice mil cosas
que son mi verdad

Campana
esto encadenado en estrofas
predicción delirio esperanza
y nuestra ansiedad

El temor de un día perderte
es lo que me hastía
nadie más podrá tenerte
porque tu eres mía


Quiero morir si no estás
en tus mares naufragar
quiero ser tú fiel camino
tu pasión inmarcesible
bordada en suspiros
manchada de ti

Campana
son recuerdos
de aquellas tarde
urgidas de amor

Campana
al amarte soy un cobarde
tiemblo grito
clamo y deliro
de pura ilusión

Añorando tu regreso
te veo en mis sueños
nadie más tendrá tus besos
porque soy tu dueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario