martes, 31 de enero de 2017

Cruel traicion- Armando Moscote

Titulo: Cruel traicion
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Guillermo Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: El hachero
Año: 1975

Letra:

No se por que tanto martirio
ha mi pobre corazon
se que me podias dar alivio
y me amabas con traicion

Una carta que me mandaste
me juraste que eras mia
pero verte cuando volteaste
vi que tu eras hipocresia

Yo no confio de las mujeres
por que me pagan con traicion
por que yo nunca siento placeres
siempre destrozan  mi corazon

Por que yo nunca siento placeres
siempre destrozan  mi corazon

Nunca me pude imaginar
todo lo que sucedio
de que algo iba a pasar
y esto no esperaba yo

Ahora ya tu puedes marcharte
con el que te venga en gana
no me importa me traicionaste
tu alma esta envenenada

Yo no confio de las mujeres
por que me pagan con traicion
por que yo nunca siento placeres
siempre destrozan  mi corazon

Por que yo nunca siento placeres
siempre destrozan  mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario