martes, 31 de enero de 2017

Acordeon sonoro- Armando Moscote

Titulo: Acordeon sonoro
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Oigan como estoy sonando
yo soy el grito puro del alma
si mis vuelos trovadores
jamas se conocerian

Mis notas las garantias
es saber tocarlas
mis bajos van cordinando la melodia

Y aquel que sabe tocarme
soy  compañero pa' toda la vida
por que soy su confidente
y a mi me cuenta sublimes penas

Comparto sus alegrias cuando se inspira
y en parranda emocionado es que mas me suena  (Bis)

Ay yo soy el acordeon sonoro
con mi  reparto  musicales  (Bis)

Entablando  el  sentimiento
que estan en coro
aquellos buenos cantantes sentimentales   (Bis)

Si se quejan yo me quejo
si se alegran yo me alegro   (Bis)

Cuanto tiempo habra pasado
con mi llegada a la costa alegre
cuantos sones sepultaron
los funerales de tiempos idos

Y el viejo que rememora llorando duerme
al fuelle que ante chavales le dio dominio

Cuando es un buen cantante
va traduciendo mil raro idiomas
con tanta nota sentida yo soy aquel rey de Valledupar

Pero hay una concertina que quedo sola
como musa silenciosa y es patillal   (Bis)

Ay yo soy alegre y parrandero
con mi  reparto  musical   (Bis)

Entablando el sentimiento con el cajero
con un buen guacharaquero a lo regional   (Bis)

Si se quejan yo me quejo
si se alegran yo me alegro   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario