martes, 31 de enero de 2017

El cantor inagotable- Armando Moscote

Titulo: El cantor inagotable
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Nicolas Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Vaya fuerza extraña que me obliga
ha decirte todo lo que siento
es la inspiracion que me domina
que hace florecer mi pensamiento

Verdaderamente es un enigma
que se adueña de mis sentimientos    (Bis)

Es que yo no puedo contenerme
cuando el corazon me sobresalta
es cual manantial que nunca puede
detener el impulso de sus aguas

Y en esa forma constantemente
tambien salen cantos de mi alma    (Bis)

Y  mis versos que siempre cordinan
van ritmando con la voz de un pueblo
por los cambios que tiene la vida
al compas  que se alejan los tiempos

Con paz dicha y alegria
con ayer pico en el sufrimiento   (Bis)

Soy como un jilguero enamorado
que tan solo Dios puede saber
siento que  soy solo desencanto
no demuestra que siente placer

Si es por eso que vives cantando
pues por eso que es tuyo tambien  (Bis)

Un monton de frases muy bonitas
que a mi mente llegan a posarse
se armonizan buscando salidas
que aunque quiera no puedo callarme

Y ese es el motivo que me obliga
hacer el cantor inagotable   (Bis)

Y  mis versos que siempre cordinan
van ritmando con la voz de un pueblo
por los cambios que tiene la vida
al compas  que se alejan los tiempos

Con paz dicha y alegria
con ayer pico en el sufrimiento   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario