jueves, 26 de enero de 2017

Tus ojitos- Alex Manga

Titulo: Tus ojitos
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no seque tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

Y cuando no te veo me vuelvo loco
es algo que desespera mivida
ysiento el corazon que se acelera
tu ausencia puede acabar con mivida

SiDios me hiciera posible
tenerte siempresiempre
yo te daria todotodito todo
todo de mi

Eres tueres tueres tu
mi gran tesoro
ysoy yoy soyy soy yo
el que te adora
el que quiere pasarse la vidajuntico a ti

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no seque tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida

Te veo y me doy cuenta que los dias
son mas lindos cuando tuestas conmigo
quisiera que el tiempo se detuviera
yamarte eternamente eso quisiera

La vida se hace mas linda
cuando estoy en tus brazos
adiosa la tristezalas alegriasa mivivir

Eres tueres tueres tu
mi gran tesoro
ysoy yoy soyy soy yo
el que te adora
el que quiere pasarse la vidajuntico a ti

Yo no se que tienen tus ojitos
tu mirada me alegra la vida
yo no se que tienen tus ojitos
uu mirada me alegra la viiiiida

No hay comentarios:

Publicar un comentario