martes, 31 de enero de 2017

Me estoy envejeciendo- Armando Moscote

Titulo: Me estoy envejeciendo
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Rafael Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Como ya me estoy envejeciendo
quiero confesarme para morir en paz
y voy a firmar el testamento
de todo lo que tengo  que dejar

Ha San Juan  le dejo mi recuerdo
y un cariño inmenso a Patillal

Y mil canciones bohemias
las dejo al guatapuri

Pa' que se acuerden de mi
los trovadores del pueblo

Ha las mujeres que me quisieron
dejo mi guitarra y mi loca inspiracion
y mi alma colgada del balcon
del Valledupar de mis abuelos

Ha mi noble esposa el corazon
pa' que se convenza que la quiero

Adios juventud querida
que lejos te has ido ya

Adios pedazo de vida
que no  venia jamas

Ya no volveran las penas mias
ha quemar la noche con canciones de amor
con aquellos sones de Tobias
que aprendi de niño en el playon

Y despues cante con alegria
enamorado por esa region

Adios jardin florecido
adios poema de amor

Que me dejaron herido
mortalmente el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario