jueves, 26 de enero de 2017

No puedo- Alex Manga

Titulo: No puedo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Jorge Adel Iguaran
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Si pudiera cortaría
hasta mis dedos
para no escribirte mas amor
Pero solo alcanzaría
a cortar una de mis manos
y la que quede de seguro
que te va a escribir

Si pudiera yo regalaría
mis ojos
pa' que un ciego
los usara de otro modo
Y observara lo bonito
de la vida
y no esos terribles mensajes
que me escribes tu

Pero no puedo
no puedo no puedo
y cuando he querido olvidarte
mas te quiero

Y es que no puedo
no puedo no puedo
Dios mío arrancarla
de mi alma
por que yo no doy

Y es que no puedo
no puedo no puedo
cierro mis ojos
y solo encuentro tus ojitos
Y es que no puedo
no puedo no puedo
y es que sin ti mi vida
no vale ni cinco ya

Y no permite
siquiera que te enamore
si te llamo si te escribo
solo encuentro
tu desprecio

Me va cerrando cada puerta
que permita entrar en tu corazón
con la ilusión de darte un beso

Y es que no puedo
no puedo no puedo
y cuando he querido olvidarte
mas te quiero
Y es que no puedo
no puedo no puedo
Dios mío arrancarla de mi alma
por que yo no doy


Si pudiera
regalar mi corazón
a otro persona
y no morir por ti
Pero eso seria como endosarle
mi problema a un inocente
y de seguro también
sufrirá por ti

Donde esta tu olvido
que yo no lo encuentro
si tan solo vivo anclado
en tus recuerdos
Dios arranca con tus manos
de mi alma
el sentimiento pa' olvidarla
así como ella
me ha olvidado a mi

Pero no puedo
no puedo no puedo
y cuando he querido olvidarte
mas te quiero

Y es que no puedo
no puedo no puedo
Dios mío arrancarla
de mi alma
por que yo no doy

Y es que no puedo
no puedo no puedo
cierro mis ojos
y solo encuentro tus ojitos

Y es que no puedo
no puedo no puedo
y es que sin ti mi vida
no vale ni cinco ya

Pero no puedo
no puedo no puedo
y cuando he querido olvidarte
mas te quiero

Y es que no puedo
no puedo no puedo
Dios mío
arrancarla de mi alma
por que yo no doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario