jueves, 26 de enero de 2017

No puedo- Alex Manga

Titulo: No puedo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Jorge Adel Iguaran
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Si pudiera cortaria hasta mis dedos
para no escribirte mas amor
pero solo alcanzaria a cortar una de mis manos
y la que quede de seguro que te va a escribir

Si pudiera yo regalariamis ojos
pa' que un ciego losusara de otro modo
y observara lo bonito de la vida
y no esos terribles mensajes
que me escribes tu

Perono puedo no puedo no puedo
y cuando he querio olvidarte mas te quiero

Y es queno puedo no puedo no puedo
Dios mio arrancarla de mi alma
por que yo no doy

Y es que no puedo no puedo no puedo
cierro mis ojos ysoloencuentro tus ojitos

Y es que no puedo no puedo no puedo
y es que sin ti mi vida no vale ni cinco ya

Y no permite ni siquiera quete enamore
si te llamo si te escribo solo encuentro
tudesprecio

Me va cerrando cada puerta
que permita entrar en tu corazon
con la ilusion de darte un beso

Y es que no puedo no puedo no puedo
y cuando he querio olvidarte mas te quiero

Y es que no puedo no puedo no puedo
Dios mio arrancarla de mi alma
por que yo no doy

Si pudiera regalarmicorazon
ha otro persona y no morir por ti
pero eso seria como endosarle
mi problema a un inocente
y de seguro tambien sufrira por ti

Donde esta tu olvido que yo no lo encuentro
si tan solo vivo anclado en tus recuerdos
Dios arranca con tus manos de mi alma
el sentimiento pa' olvidarla asi como ella
me aolvidoa mi

Perono puedo no puedo no puedo
y cuando he querio olvidarte mas te quiero

Y es que no puedo no puedo no puedo
Dios mio arrancarla de mi alma
por que yo no doy

Y es que no puedo no puedo no puedo
cierro mis ojos ysoloencuentro tus ojitos

Y es que no puedo no puedo no puedo
y es que sin ti mi vida no vale ni cinco ya

Y es que no puedo no puedo no puedo
y cuando he querio olvidarte mas te quiero

Y es que no puedo no puedo no puedo
Dios mio arrancarla de mi alma
por que yo no doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario