sábado, 21 de enero de 2017

Te quiero- El Binomio de Oro


Titulo: Te quiero
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: 5 Años de Oro
Año: 1981

Letra:

Desde que vi tus ojos
morena
los días para mi han sido
poemas
Porque con tu mirada
las huellas
de penas que azotaban
mi alma

Se fugaron
cual nube viajera
que murió en
la tempestad
y nacieron
mis coplas sinceras

Como de las tormentas
las aguas
que nacen cristalinas
y tiernas
radiantes de inmensidad

Con mi ilusión
viviré morena
porque tus ojos
dan vida eterna

Tal vez dirás
al verme aquí
cantando tu serenata
que no es así
que no es verdad
que esas son cosas
que pasan

Pero te adoro
no es un capricho
no es un capricho
si nace del alma

Antes era el peregrino
sin tierra
y encontré mi amor
me quedo me quedo

No se oirá jamás
muy lejos tan lejos
un triste aletear
de ave pasajera
que va sin cesar
por el ancho cielo

Quisiera embriagar
mi amor con tus besos
y hacerte sentir
pasión verdadera
y escuches de mi
te quiero
te quiero morena


Si pura es tu sonrisa
morena
como será tu llanto
tus penas
si sufre el más bello
de los seres

Añorando sus viejos
quereres
serían sus lágrimas
cual centellas
que al cielo irían
con su luz

Porque entre soles
de amaneceres
porque entre nubes
de atardeceres
y de anocheceres
entre estrellas
mucho más bella eres tu

Yo quiero tener el
privilegio
del exquisito candor
de tus besos

Tal vez dirás
al verme aquí
cantando tu serenata
que no es así
que no es verdad
que esas son cosas
que pasan

Pero te adoro
no es un capricho
no es un capricho
si nace del alma

Anoche tuve el más
hermoso sueño
caminabas tu
muy triste entre rosas
yo te supliqué
déjame ser dueño
De tu suspirar
tus suaves cabellos

Cascada de luz
que irradia luceros
y yo te juré
mi idilio es eterno
y como un milagro
cayó el silencio
y escuche tu voz diciendo
te quiero
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario