miércoles, 18 de enero de 2017

Quien sufre mas- Los Amigos del Sol


Titulo: Quien sufre mas
Voz: "Gaby" Garcia
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Epocas doradas
Año: 1997

Letra:

No quiero llamarle dolor
a la tristeza que vendra
pero despues que diga adios
mi vida ya no sera igual

Nos conocimos y asi fue
que vimos el amor llegar
es tan duro dejar de ver
a quien mas se quiere mirar
ay ay ay

Pedazo de cielo
mil versos por ti
no quiero causarte dolor
pero mi adios te hara sufrir

Las cosas que dejo
te hablaran de mi
por siempre extrañare tu voz
tu pelo que huele a jardin

Y quien sufre mas
el que se queda
o el que se va
despues de amar
de esa manera
despues de amar

Sabes
que no me gustan
las despedidas
a ti tampoco
pero no queda mas

Quiero abrazarte
y no soltarte mi vida
a quien le hara
mas daño la soledad

Pero quien sufre mas
el que se queda
o el que se va
despues de amar
de esa manera
despues de amar


Con tu recuerdo partire
con mi recuerdo quedaras
conmigo yo te llevare
contigo me voy a quedar

Ay la vida que llevo
sabe a soledad
por que donde quiera que estoy
yo siempre soy
el que se va

Prometerte el cielo
seria pecar
nada de promesas mejor
me mataria quedarte mal

Y quien sufre mas
el que se queda
o el que se va
despues de amar
de esa manera
despues de amar

Sabes
que no me gustan
las despedidas
a ti tampoco
pero no queda mas

Quiero abrazarte
y no soltarte mi vida
a quien le hara
mas daño la soledad

Quien sufre mas
el que se queda
o el que se va
despues de amar
de esa manera
despues de amar

Pero quien sufre mas
el que se queda
o el que se va
despues de amar
de esa manera
despues de amar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario