martes, 31 de enero de 2017

Te hare feliz- El Binomio de Oro de America


Titulo: Te hare feliz
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

Ven por favor
quiero tenerte
no tardes más
puedo perder la razón

No hay condición
que yo no pueda aceptar
para lograr tener
de nuevo tu amor

Y es que no
puedo alejarme
aunque eso es
lo que pretenden
aquellos que no
nos quieren
le hacen daño
a nuestro amor

Juré quererte por siempre
hasta el fin de nuestros días
y más allá de la muerte
sé que te voy a querer

Ya no sufras
Dios dará la razón
muy bien sabes
tuyo es mi corazón
muy bien sabes
tuyo es mi corazón

Que digan lo que quieran
que hablen mal de mi
mi amor no te preocupes
yo te haré feliz (Bis)


Dicen por ahí
que no merezco tu amor
que solo soy
el que tu vida va a destruir

Que gran dolor
siento aquí en mi corazón
pero también
hay tanto amor
para ser feliz

Quieren dañar lo más puro
lo único lindo que tengo
y todo para que sufras
y que yo sufra también

Juré quererte por siempre
hasta el fin de nuestros días
y más allá de la muerte
sé que te voy a querer

Ya no sufras
Dios dará la razón
muy bien sabes
tuyo es mi corazón

Que digan lo que quieran
que hablen mal de mi
mi amor no te preocupes
yo te haré feliz (Bis)

No hay quien pueda
acabar nuestro amor
es obra de Dios

Que digan lo que quieran
que hablen mal de mi
mi amor no te preocupes
yo te haré feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario