jueves, 26 de enero de 2017

Como yo no hay- Alex Manga

Titulo: Como yo no hay
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Isaac Calvo
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ay tu pa' que consigas un hombre como yo
que te quiera que te ame te valore y te respete
tienes que mandarlo hacer

Tu pa' que te encuentre a otro como yo
que te aprecie te consienta le de su billetera
eso no vuelve a nacer

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargasdelJapon
no es igual que yo
si lo busca tu mama'
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual

Por que yo se que tu familia se opone
aunque no lo quieras por mi te desvives
pero dejate de tantas pretensiones
que otro loco como yo nolo consigues

Pero dejate de tantas pretensiones
que otro loco como yo nolo consigues

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si loencargasdelJapon
no es igual que yo
si lo busca tu mama'
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual

Ay tu pa' que te encuentres a otrocomo yo
que aguante tu cantaleta te pechiche te consienta
no lo vaya conseguir

Pa' que te enamores de otro como yo
quete haga sentir contenta
cuando te invite a una fiesta es muy dificil para ti

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargasdel Japon
no es igual que yo
si lo busca tu mama'
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual

Yesque yo se que tu familia se opone
aunque no lo quieras por mi te desvives
pero dejate de tantas pretensiones
que otro loco como yo nolo consigues

Pero dejate de tantas pretensiones
que otro loco como yo nolo consigues

Y si es noble y servicial
no es igual que yo
si te invita a parrandear
no es igual que yo
si me tratade imitar
no es igual que yo
si te tratancomo yo
nunca sera igual

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargasdel Japon
no es igual que yo
si lo busca tu mama'
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro

Y si es noble y servicial
no es igual que yo
si te invita a parrandear
no es igual que yo
si me tratade imitar
no es igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario