jueves, 26 de enero de 2017

Como yo no hay- Alex Manga

Titulo: Como yo no hay
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Isaac Calvo
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ay tu pa' que consigas
un hombre como yo
que te quiera que te ame
te valore y te respete
tienes que mandarlo hacer

Tu pa' que te encuentres
a otro como yo
que te aprecie te consienta
le de su billetera
eso no vuelve a nacer

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargas del Japón
no es igual que yo
si lo busca tu mama
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual

Por que yo se que
tu familia se opone
aunque no lo quieras
por mi te desvives

Pero déjate
de tantas pretensiones
que otro loco como yo
no lo consigues (Bis)

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargas del Japón
no es igual que yo
si lo busca tu mama
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual


Ay tu pa' que te encuentres
a otro como yo
que aguante tu cantaleta
te pechiche te consienta
no lo vaya conseguir

Pa' que te enamores
de otro como yo
que te haga sentir contenta
cuando te invite a una fiesta
es muy difícil para ti

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargas del Japón
no es igual que yo
si lo busca tu mama
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro igual

Es que yo se que tu
familia se opone
aunque no lo quieras
por mi te desvives

Pero déjate
de tantas pretensiones
que otro loco como yo
no lo consigues (Bis)

Y si es noble y servicial
no es igual que yo
si te invita a parrandear
no es igual que yo
si me trata de imitar
no es igual que yo
si te tratan como yo
nunca será igual

Si lo mandas a clonar
no es igual que yo
si lo encargas del Japón
no es igual que yo
si lo busca tu mama
no es igual que yo
no lo vayas a buscar
que no hay otro

Y si es noble y servicial
no es igual que yo
si te invita a parrandear
no es igual que yo
si me trata de imitar
no es igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario