jueves, 19 de enero de 2017

Esa- El Binomio de Oro


Titulo: Esa
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Vazquez
Ritmo: Paseo
Album: Festival Vallenato
Año: 1982

Letra:

Cuál es la que llora
cuando ve
que estoy sufriendo
cuál es la que calla
cuando no hay para comer

Esa la que está en la casa
por nuestro hijo viendo
la de temple de señora
y talla de mujer

Esa la que tanto quiero
esa la que tanto adoro
esa por la que me muero
esa la de mis antojos

Esa la que tanto quiero
esa la que tanto adoro
esa por la que me muero
esa la de mis antojos


Esa que cuando la llamo
me viene sonriendo
y si la quiero en mis brazos
se deja tener

Esa que cuando la miro
ya me estaba viendo
esa la que tanto quiero
esa si es mi mujer

Esa la que tanto quiero
esa la que tanto adoro
esa por la que me muero
esa la de mis antojos
esa por la que me muero
esa la de mis antojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario