martes, 31 de enero de 2017

Mi tormento- Armando Moscote

Titulo: Mi tormento
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Luis Jose Ramirez
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Que grande  es  mi tormento
cuando me pongo a pensar
que yo te quiero tanto
y no lo puedo remediar  (Bis)

Por que cuando te beso
y te digo que te quiero
me dices no seas tonto
los hombres son embusteros   (Bis)

Yo quisiera que tu
me enseñes la manera

Ay por la cual un hombre
se marche cuando quiera

Yo quisiera que tu
me enseñes la manera

Ay por la cual un hombre
se marche cuando quiera

Y si conmigo acudes
ha una cita de amor
te muestras angustiada
por que tienes temor   (Bis)

Me canso de abrazarte
y decirte que te amo
y lo que me respondes
que no te lo he demostrado   (Bis)

Y la primera vez
que me encontre contigo
te confese mi amor
y tu no lo haz  creido   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario