martes, 31 de enero de 2017

Que me perdone- La Combinacion Vallenata


Titulo: Que me perdone
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: La combinacion Vallenata Vol 2
Año: 1998

Letra:

Le prometi
que lucharia por ella
le prometi
llevarla siempre conmigo

Yo le jure
que por ella me moria
pero falle
en todo lo prometido

Nunca debi prometerle
tantas cosas
sin antes mirar
lo arriesgado que seria
quiero sembrar
en su pecho una rosa
y aun estando lejos
puedo regarla con mi telepatia

Ella sabra comprenderme
ella sabra
cualquiera comete errores (Bis)

Solo me queda pedirle 
pedirle que me perdone
Solo me queda pedirle  pedirle
pedirle que me perdone

Que me perdone si puede
que me perdone
Que me perdone si puede
que me perdone
Que me perdone si puede
que me perdone


Debo aceptar
que me porte mal contigo
tienes razon
nunca debi ilusionarte

Voy a llorar
y aunque no creas te lo digo
no aguanto mas
estoy tan arrepentido

A veces yo mismo me busco
y no me encuentro
mi signo se comporta extraño
cuando te miro
Quiero encontrar otro mundo
y explorarlo
y soñar que todo lo que ha pasado
nunca me ha sucedido

Yo tengo fe
en que me escuche
me escuchara
cualquiera comete errores  (Bis)

Solo me queda pedirle
pedirle que me perdone (Bis)

Solo me queda pedirle  pedirle
pedirle que me perdone

Que me perdone si puede
que me perdone  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario