martes, 31 de enero de 2017

Ave de paso- Armando Moscote

Titulo: Ave de paso
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Francisco Vasquez
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Yo soy el ave de paso
que canta con mucho amor
aquello que en mi ya a pasado
te recuerdo con mucho dolor

Algun recuerdo se lleva
aquel que partio en un momento
en alguna memoria queda
lo que solo se lo lleva el viento

Yo soy el ave de paso
soy el buque que navega
que solo deja una  estela
y despues se convierte en remanso

Tranquilo queda ese mar
como si nada a pasado
tu recuerdo solo haz de llevar
aquel que va navegando

Soy el ave que a pasado
recuerdos me quedan con enigma
de mi corazon me han forjado
en  una tarde serena ironiza

De aquel amor que adore
lo quiero con toda mi alma
mil recuerdos de el me llevare
cuando yo encuentre la calma

Yo soy el ave de paso
soy el buque que navega
que solo deja una  estela
y despues se convierte en remanso

Tranquilo queda ese mar
como si nada a pasado
tu recuerdo solo haz de llevar
aquel que va navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario