jueves, 19 de enero de 2017

Tu dueño- El Binomio de Oro


Titulo: Tu dueño
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Super vallenatos
Año: 1979

Letra:

Dices que soy tu dueño
y que me empeño
por ser tu vida
dices que yo a tu lado
soy buen amigo
de día tras día

Dices que no te cansas
de amarme tanto
siempre sincera
dices que soy la parte
más importante
de lo que tu piensas

Dices que soy
una luz en tu vida
que nada puede
impedir nuestro amor
que si tu frente
la luna ilumina
es porque estás
oyendo mi canción

Y si yo siempre
canto al amor
es porque tú
me lo inspiras

Siento que la vida
se me va
en tus labios
dulces y primorosos (Bis)

Y si suspiro
por tu mirar
quisiera entrar
por tus ojos (Bis)


Dicen
que tu eres buena
que a la azucena
eres comparable
dicen que eres amiga
la más querida
sincera y amable

Dicen mi querendona
que estando sola
te oyen cantando
esas canciones mías
que hice en los
días de ratos amargos

Es muy bonito
sentirse querido
es complaciente
ser afortunado
sentirse uno
rey de los amigos
que saben bien
que uno está enamorado

De la mujer
que el cielo le dio
el corazón más humano

Siento que la vida
se me va
en tus labios
dulces y primorosos (Bis)

Y si suspiro
por tu mirar
quisiera entrar
por tus ojos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario