lunes, 16 de enero de 2017

Sombra perdida- El Binomio de Oro


Titulo: Sombra perdida
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: De cache
Año: 1980

Letra:

Que fuiste tu para mi
un grito que se ahogo
en la distancia 
un sol que murió con la tarde 
Un cielo colmado de estrellas
en noches veraneras
fuiste tu para mi

Tu fuiste el ave de paso 
que vino a posar en mi vida 
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 

Hoy solo eres
sombra de mi vida 
y las sombras
pasan y se olvidan 
hoy solo eres
sombra de mi vida 
y las sombras
pasan y se olvidan 

Un cielo
colmado de estrellas
en  noches veraneras
fuiste tu para mi 

Tu fuiste el ave de paso 
que vino a posar en mi vida 
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 


Quién tu serás al volver
hoy quieres regresar a mi vida 
diciéndome cosas bonitas 
hoy quieres que alumbre la luna 
como en aquellas noches
nuestro amor alumbro 

Prefiero sentir ya tu ausencia 
saber que no estas en mi vida 
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 

Hoy solo eres
sombra de mi vida 
y las sombras
pasan y se olvidan 
hoy solo eres
sombra de mi vida 
y las sombras
pasan y se olvidan 

Hoy quieres
que alumbre la luna
como en aquellas noches
nuestro amor alumbro

Prefiero sentir ya tu ausencia
saber que no estas en mi vida
hoy solo eres sombra perdida 
vagando en recuerdos de ayer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario