viernes, 27 de enero de 2017

Que vuelvan las golondrinas- Los Valbuena


Titulo: Que vuelvan las golondrinas
Los Valbuena
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 2003

Letra:

Cierto que
yo tuve mil amores
y un millon de decepciones
pero tu eres mi ilusion

Se que comprendi
bastante tarde
por que solo fui un cobarde
y engañe tu corazon

Y lo revesti
con mil tristezas
hoy me pesa la conciencia
y no quieres regresar

No pretendo que ahora
olvides las tristezas
yo te juro que
he venido a suplicarte

Si es preciso de rodillas
que me quieras
aunque se te haga dificil
perdonarme

Yo te amo yo te juro
que te amo
sabe el cielo
que no mienten mis palabras
yo falle pero Dios sabe
que he llorado
di que no me has olvidado
que aun me amas

Y tu suerte
sera mi suerte
sera tu mundo
mi nueva vida
si en el pasado
donde te hiriera
las ilusiones
con mis mentiras

Y tu historia
tendra otra historia
de amaneceres
y mariposas
y simplemente
no habra tristezas
sera tu vida
color de rosas

Cuanto diera
por pintar en tus ojitos
las estrellas
y borrarte de esos ojos
la mirada entristecida

Cuanto diera
porque vuelvan
a volar las golondrinas
y renazca nuevamente
tu alma buena

Y tu suerte
sera mi suerte
sera tu mundo
mi nueva vida
si en el pasado
donde te hiriera
las ilusiones
con mis mentiras


Sabes que en verano
caen las hojas
y el arbol de mis culpas
siempre verde amanecio

Era tu dolor
la primavera
yo la lluvia que mojaba
a tu desesperacion

Y hoy arrepentido totalmente
que te encuentro indiferente
siento lejos tu perdon

Yo no quiero
justificar mis engaños
solo quiero
hacerte ver mis sentimientos
no puedo pedir que el sol
quepa en mis manos
pero en cambio
si puedo decir lo siento

Yo te amo
y tu debes perdonarme
no querras cobrar
con penas otras penas
es mi infierno estar sin ti
aun culpable
te suplico
sacame de esta condena

Y tu suerte
sera mi suerte
sera tu mundo
mi nueva vida
si en el pasado
donde te hiriera
las ilusiones
con mis mentiras

Y tu historia
tendra otra historia
de amaneceres
y mariposas
y simplemente
no habra tristezas
sera tu vida
color de rosas

Y tu suerte
sera mi suerte
sera tu mundo
mi nueva vida
si en el pasado
donde te hiriera
las ilusiones
con mis mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario