jueves, 19 de enero de 2017

Despedida de verano- El Binomio de Oro


Titulo: Despedida de verano
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Los elegidos
Año: 1978

Letra:

Sabe la luna
en la distancia que te espero
y casi siento
que se apaga lo vivido
con la distancia
casi todo se ha perdido

Ay! y luego sorprendido
descubro que te quiero 
y luego sorprendido
descubro que te quiero 

Se que cumples
quince años niña mía
te piens vestida
de un rojo coral
y hasta me parece
verte sonreida
bajo la inocencia
de un negro mirar

Toda mi alegría
depende de ese amor
viviré sin
tu cariño acobardado
cada vez que alguien
canta mi canción
siento que te estoy
queriendo demasiado

Eres la ternura
donde quiera voy
como agua de lluvia
bebi de las manos

Nací para ser tu sombra
por va dentro va llorando
el corazon
Nací para ser tu sombra
por va dentro va llorando
mi pasion


Para lo nuestro
yo tengo un camino viejo
para tus labios
los anhelos de los míos
no te me vayas
que me siento mal querido

Ay luego sorprendido
descubro que te quiero
Ay luego sorprendido
descubro que te quiero

Para el próximo verano
volverás
y vendrán las vacaciones
de los dos
para luego entonces
habrá felicidad
guardamos para mañana
nuestro amor

Un sabor a sol
me queda con tu ausencia
en la azul distancia
dibujo tu nombre
en la nube blanca
viaja tu presencia
Son viajeras que se van
quizás a donde

Y se alejan remolinos
de hojas secas
despedida de verano
y de ilusiones

Me esta matando una pena
y solo me consuela mi cantar
sufriendo siempre por ella
mi pena no se cansa de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario