jueves, 12 de enero de 2017

Amarte por siempre- La Excelencia Vallenata


Título: Amarte por siempre
Voz: Janner Moreno
Acordeon: Raúl Bruges
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor y delirio
Año: 2000

Letra:

Yo juré
ante Dios 
que iba 
a amarte 
por siempre

Tú también
me jurabas 
amarme ante Dios
Yo te amé
tú no sé
mírame

Justifícame la despedida
o no hables
tal vez tus ojos me digan más
y así sabré
lo que eres tú
y así sabré
por qué esta cruz

Y juraré que
nunca quise engañarte
que solo tuve
tiempo para amarte
pero de nada
valió mi buena fe

No conocí tu historia
es mi condena
es tener que vivir
por tu inconsciencia
un futuro que nadie
quiere padecer

Y anda y dímelo sin pena
qué te importa que me muera
finge y dímelo llorando
que tambien me voy cantando


Juraré
que jamás 
volveré a mirarte

Tú también
jurarás no jugar 
con mi fe
y volveré
no sé por qué

Estoy bien
No tienes que
secarme los ojos
ni mirarme
con tus ojos
de gran compasión
me duele más
el corazón
no finjas más
si no hay amor

Dime quién fue
quien te curó las heridas
cuando tu amor
quiso dejarte sin vida
ya no recuerdas
que yo te la devolví

Sembré por ti
mil razones pa' quererte
porque en ti sinceramente
no había suerte
y casi toda
mi vida dejé por ti

Y anda y dímelo sin pena
qué te importa que me duela
finge y dímelo llorando
que también me voy cantando

Anda y dimelo sin pena
qué te importa que me duela... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario