jueves, 26 de enero de 2017

Le gane al orgullo- Alex Manga


Titulo: Le gane al orgullo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ya esta servida la mesa
para que vuelvas a cenar
conmigo mi amor
Ya esta lista la casa
para que vuelvas
a vivir conmigo

Ya esta arreglada la alcoba
para que vuelvas
a soñar en mis brazos
Ya se dieron las cosas
para volver
y nunca mas separarnos

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Porque juntos
queríamos estar
porque otro amor
no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Otros amores
no pudieron borrar
lo que sentimos
no tiene final

Mi alma vivía desesperada
porque podía sentir
cuando tu me pensabas
Mis oídos
de tristeza lloraban
porque podían oír
cuando tu me nombrabas

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Porque juntos
queríamos estar
porque otro amor
no nos pudo llenar

Y para que sufrir
estando lejos
si podemos ser feliz
estando juntos
Es mejor corregir
errores viejos
que morirse de amor
de tristeza y orgullo

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Porque juntos
queríamos estar
porque otro amor
no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar


Le gane la batalla
al orgullo que me atormentaba
y tenia que ganarle
porque sin ti me quedaba sin nada
nada

Y que seria de mi vida
si tu no hubieras
sentido lo mismo
No existiría la esperanza
si nos hubiera ganado
el olvido

Porque tu por Alla
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Porque juntos queríamos estar
porque otro amor
no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Otros amores
no pudieron borrar
lo que sentimos
no tiene final

Mi alma vivía desesperada
porque podía sentir
cuando tu me pensabas
mis oídos de tristeza lloraban
porque podían oír
cuando tu me nombrabas

Porque tu por allá
sufrías sufrías
mientras yo por acá
moría moría

Porque juntos 
queríamos estar
porque otro amor
no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario