jueves, 26 de enero de 2017

Le gane al orgullo- Alex Manga

Titulo: Le gane al orgullo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ya esta servida la mesa
para que vuelvas a cenar
conmigo mi amor

Ya esta lista la casa
para que vuelvas a vivir conmigo

Ya esta arreglada la alcoba
para que vuelvas a soñar en mis brazos
ya se dieron las cosas
para volver y nunca mas separarnos

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Porque juntos queriamos estar
porque otro amor no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Otros amores no pudieron borrar
lo que sentimos no tiene final

Mi alma vivia desesperada
porque podia sentir cuando tu me pensabas
mis oidos de tristeza lloraban
porque podian oir cuando tu me nombrabas

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Porque juntos queriamos estar
porque otro amor no nos pudo llenar

Y para que sufrir estando lejos
si podemos ser feliz estando juntos
es mejor corregir errores viejos
que morirse de amor
de tristeza y orgullo

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Porque juntos queriamos estar
porque otro amor no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

Le gane la batalla
al orgullo que me atormentaba
y tenia que ganarle
porque sin ti me quedaba sin nada 
nada

Yque seria de mivida
si tu no hubieras sentido lo mismo
no existiria la esperanza
si nos hubiera ganado el olvido

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Porque juntos queriamos estar
porque otro amor no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria

Otros amores no pudieron borrar
lo que sentimos no tiene final

Mi alma vivia desesperada
porque podia sentir cuando tu me pensabas
mis oidos de tristeza lloraban
porque podian oir cuando tu me nombrabas

Porque tu por alla
sufriassufrias
mientras yo por aca
moriamoria
porque juntos queriamos estar
porque otro amor no nos pudo llenar 
no nos pudo llenar(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario