lunes, 30 de enero de 2017

Estoy solo- Jorge Celedon


Titulo: Estoy solo
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Hoy si que puedo decir
que me siento solo
aunque eso no es
nuevo en mi
ya me pasara

No se que me hiciste tu
que aun te adoro
no se que me hiciste tu
que no te puedo olvidar

Yo quiero poder
hablar de ti
sin que eso me haga daño
quiero al enfrentarme
a tu sonrisa
volver a soñar

Dime que se siente
si me miras
mira estoy temblando
ojala supiera
como hiciste tu
para olvidar

Estoy solo
no es primera vez
que yo me siento solo
esta vez las penas
las canto y no lloro
porque lastima
no quiero dar

Sigo solo
no es primera vez
que yo me siento solo
me muerdo los labios
pero no te lloro
delante de ti
no lo hago mas

Me enamore
ese fue mi gran error
esa fue mi perdicion
yo tenia que
conocerte mas

Si
me ilusione
como todo un soñador
crei ser dueño del amor
y el amor como llega se va

Estoy solo
no es primera vez
que yo me siento solo
esta vez las penas
las canto y no lloro
porque lastima
no quiero dar

Sigo solo
no es primera vez
que yo me siento solo
esta vez las penas
las canto y no lloro
delante de ti
no lo hago mas


Llegaste a ser para mi
alma de mi vida
y fue porque lo senti
era mi verdad

Yo no se hasta donde tu
dices mentiras
solamente se que yo
te quise siempre mas

Y haces como el viento
con la rosa
que lo ha perfumado
que se lleva todo
su perfume
la besa y se va

Yo que te entregue
mi vida mira
como me has dejado
otra cosa fuera
si la rosa pudiera volar

Estoy solo
no es primera vez
que yo me quedo solo
me muerdo los labios
pero ya no lloro
delante de ti
no lo hago mas

Sigo solo
no es primera vez
que yo me quedo solo
esta vez las penas
las canto y no lloro
porque lastima
no quiero dar

Me enamore
ese fue mi gran error
esa fue mi perdicion
yo tenia que conocerte mas

Me ilusione
como todo un soñador
crei ser dueño del amor
y el amor como llega se va

Estoy solo
no es primera vez
que yo me quedo solo
me muerdo los labios
pero ya no lloro
delante de ti
no lo hago mas

Sigo solo
no es primera vez
que yo me quedo solo
esta vez las penas
las canto y no lloro
porque lastima
no quiero dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario