jueves, 26 de enero de 2017

Eres unica- Alex Manga

Titulo: Eres única
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Luis Mateus
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Definitivamente tu mi amor 
cambiaste mi vida
bendito aquel día
en que toque tu mano
por primera vez

La magia de este
sentimiento fue
tus ojos tu risa
Y la suave brisa
que rozaba tu cara
y yo me enamore

Eres única única única
eres mi todo
mi razon de ser
Eres mi vida
la poesía y el poema
de esta canción
que te quise componer

Eres la fuente
que da vida a mi vida
eres la luz
que alumbra mi anochecer
Eres perfecta
solo Dios es perfecto
pero si de todas
la mejor mujer

Y a diario
le doy gracias a Dios
y al destino
Por haberte puesto en mi camino
y porque en ti
encontré la felicidad

Eres única única única
eres mi todo mi razon de ser
eres mi vida la poesía y el poema
esta canción que te quise componer
eres única


El tiempo pasa
y yo te amo mas
que el primer momento
Recuerdo aquel tiempo
que cruzamos mirada
y floreció un amor

Este amor que todo
me sabe a ti
porque es verdadero
y en el mundo entero
de todos los mortales
soy el mas feliz

Eres única única única
eres mi todo mi razon de ser
eres mi vida la poesía
y el poema
de esta canción
que te quise componer

Eres la fuente
que da vida a mi vida
eres la luz
que alumbra mi anochecer
eres perfecta
solo Dios es perfecto
pero si de todas
la mejor mujer

Te prometo
quererte y amarte toda la vida
porque tu eres
mi reina consentida
y sin dudar 
de mi vida lo mejor

Eres única única única
eres mi todo
mi razon de ser
eres mi vida
la poesía y el poema
de esta canción
que te quise componer
eres única

Eres la fuente
que da vida a mi vida
eres la luz
que alumbra mi anochecer
eres perfecta
solo Dios es perfecto
pero si de todas
la mejor mujer

Eres única única única

No hay comentarios:

Publicar un comentario