jueves, 26 de enero de 2017

Eres unica- Alex Manga

Titulo: Eres unica
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Luis Mateus
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Definitivamente tu miamor 
cambiaste mi vida
bendito aquel dia
en que toque tu mano por primera vez

La magia de este sentimiento fue
tus ojos tu risa.
yla suave brisa
que rozaba tu cara y yo me enamore

Eres unicaunicaunica
eres mitodo mirazon de ser
eres mivida la poesia y el poema
esta cancion que te quise componer

Eres la fuente que da vida a mivida
eres la luz que alumbra mianochecer
eres perfecta solo Dios es perfecto
pero si de todas la mejor mujer

Ya diario le doy gracias a Dios y al destino
por haberte puesto en micamino
yporque en ti
encontre la felicidad

Eres unicaunicaunica
eres mitodo mirazon de ser
eres mivida la poesia y el poema
esta cancion que te quise componer
eres unica

El tiempo pasa y yo te amo mas
que el primer momento
recuerdo aquel tiempo
que cruzamos mirada
y florecio un amor

Este amor que todo me sabe a ti
porque es verdadero
yen el mundo entero
de todos los mortales soy el mas feliz

Eres unicaunicaunica
eres mitodo mi razon de ser
eres mivida la poesia y el poema
esta cancion que te quise componer

Eres la fuente que da vida a mi vida
eres la luz que alumbra mianochecer
eres perfecta solo Dios es perfecto
pero si de todas la mejor mujer

Te prometoquererte y amarte toda la vida
porque tu eres mireina consentida
ysin dudar 
de mivida lo mejor

Eres unicaunicaunica
eres mitodo mirazon de ser
eres mivida la poesia y el poema
esta cancion que te quise componer

Eres la fuente que da vida a mivida
eres la luz que alumbra mianochecer
eres perfecta solo Dios es perfecto
pero si de todas la mejor mujer

Eres unicaunicaunica

No hay comentarios:

Publicar un comentario