jueves, 5 de enero de 2017

Tres guitarras- Ivan Villazon


Titulo: Tres guitarras
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Dando lidia
Año: 2010

Letra:

A mi me gusta
recordar el tiempo aquel
aunque hay momentos
que me llenan de nostalgia
aquellas horas
tan felices que pase
cuando cantaba
por las calles sandieganas

En la ventana
de una bonita mujer
con tres guitarras
yo la pasaba feliz (Bis)

A media noche
vuelve un nuevo amanecer
siempre sonaba
la guitarra de Brahin (Bis)

Hugo Araujo
lo mismo Juan Calderon
alegremente
me daban su compañia
mientras cantaba
mis hermosas melodias
que a mis amigos
les daba satisfaccion

Era Martinez
parrandero bebedor
siempre gozaba
del amor de una mujer (Bis)

La noche buena
la pasabamos con el
siempre cantandole
a la vida y al Amor (Bis)


Con tres guitarras
sandieganas consegui
algo importante
para darle a mi folclor
despues de todo
solo me toca decir
un pensamiento dejo
yo en cada cancion

En cada verso
que yo alcanzo a realizar
estoy seguro
de sentir satisfaccion (Bis)

Colombia sabe
que tiene un compositor
que solo canta
despues que logra pensar (Bis)

Algo me falta
que les tengo que contar
que Andres Becerra
y Poncho Cotes se alejaron
y Alfonso Burdas
que tambien tomaba trago
y con guitarra
le gustaba parrandear

Y con rancheras
le gustaba amanecer
eso recuerdos
son historias para mi (Bis)

Ya no se escucha
la guitarra de Brahin
ni los discursos
del Doctor Brian Ruger (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario