viernes, 27 de enero de 2017

Si no cambias- Sagitario


Titulo: Si no cambias
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Victor Nain
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma en las manos
Año: 2000

Letra:

Cuando todo marchaba mal
por mi culpa
me pediste que cambiara
y yo cambie
para bien

Y ahora que te trato bien
solo tu buscas pelear
ya contigo no
se puede dialogar
ya contigo yo
no puedo conversar
mujer

Como quieres
que no me resienta
si eres tu
la que provoca todo
y para completar tu dices
que yo soy
el que te trata mal

Este es el colmo
este es el colmo
de los colmos
y el que sufre de los dos
soy yo

Por que tratas asi
a este hombre
que solo sabe adorarte
es lo que a diario te pregunto
y no respondes

Hasta un te quiero
es una ofensa para ti
yo a ti te quiero
yo a ti te amo
pero comprende
que yo soy un ser humano

Y y tus calumnias
y tu mal genio cada rato
me hacen sufrir
Y solo puedo decir
y solo puedo decir

Te compones
o me ire de aqui
te compones
o me perderas
si no cambias me veras partir
si sigues asi me mataras (Bis)


Yo no se si podre
soportar mas ofensas
yo no se si podre
resistir tu maldad

Solo se que esta relacion
cada dia empeora mas
ya se te olvido
lo que es saber amar
ya se te olvido
lo bello que es soñar
con mi amor

Dime como
pedirte que cambies
dime como
hacer para que entiendas
que yo no quiero
que lo nuestro acabe
solo por tu incomprension

Quiero que cambies
quiero que cambies
las peleas por caricias
ternura y pasion

Linda escucha mi voz
oye a tu hombre
no tapes mas tus oidos
por nuestro amor
te pido que ya reflexiones

Y acepta que por culpa tuya
estoy dolido
recapacita
pero hazlo pronto
por que recuerda que
yo soy un ser humano

Y tus calumnias
y mal genio cada rato
me hacen sufrir
Y solo puedo decir
y solo puedo decir

Te compones
o me ire de aqui
te compones
o me perderas
si no cambias me veras partir
si sigues asi me mataras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario