jueves, 26 de enero de 2017

Mujer de mis sentimientos- El Binomio de Oro


Titulo: Mujer de mis sentimientos
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: De exportacion
Año: 1989

Letra:

Olvida la palabra extraña
que nunca yo esperaba decir
perdona no quise ofenderte
me duele que pienses mal de mi

Que en los jardines
no nazcan flores
que la esperanza
del mundo se acabe 
sino te amo yo

como mi pueblo
te quiero mucho
con el silencio
del alma dormida
te juro ante Dios

Mujer de mis sentimientos
no te disgustes conmigo
voy a ensuavizar la forma
cuando quiera hablar contigo (Bis)

Ven a sonreír
háblame otra vez
tus manos hermosas son
lluvia que al caer
riegas el jardín
báñame esa linda flor


Ayer cerca de la iglesia
con alguien
yo te vi conversar
después
busqué a esa persona
me dijo
no lo puede ocultar

A paso firme
salí a buscarte
ibas entrando en tu casa
y mi boca mil besos te dio

Que en los jardines
no nazcan flores
que la esperanza
del mundo se acabe
si no te amo yo

Mujer de mis sentimientos
no te disgustes conmigo
voy a ensuavizar la forma
cuando quiera hablar contigo (Bis)

Ven a sonreír
háblame otra vez
tus manos hermosas son
lluvia que al caer
riegas el jardín
báñame esa linda flor

Mujer de mis sentimientos
no te disgustes conmigo
voy a ensuavizar la forma
cuando quiera hablar contigo (Bis...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario