jueves, 26 de enero de 2017

La despedida- Alex Manga

Titulo: La despedida
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Merengue
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Cuando hay partida
se sufre mucho
por que se hieren
dos corazones
también se duermen
las ilusiones
cuando hay partida
se desgarra el corazón

Llego el momento
para alejarme
me voy mañana 
me voy muy lejos
Llego el olvido
a nuestras almas
y de recuerdo
yo te dejo esta canción

No quedo nada
no hay confianza entre los dos
nada de nada
ya lo nuestro termino
No es culpa tuya
tampoco la tengo yo
nadie es culpable
de lo que nos sucedió

En la despedida
vengo aquí a cantar
si el amor se aleja
nunca vuelve a regresar
Hay dolor del alma
que quiero olvidar
si el amor regresa
no lo dejare escapar


Solo el olvido
es el culpable
hoy quiero darte
la despedida
Ya no hay confianza
entre nosotros
ya llego el tiempo
de buscar nuevo querer

Hoy vengo a darte
la despedida
de sentimiento
me pongo triste
Quiero quedarme
pero no puedo
debo alejarme
para nunca mas volver

No quedo nada
no hay confianza entre los dos
nada de nada
ya lo nuestro termino
No es culpa tuya
tampoco la tengo yo
nadie es culpable
de lo que nos sucedió

En la despedida
vengo aquí a cantar
si el amor se aleja
nunca vuelve a regresar
Hay dolor del alma
que quiero olvidar
si el amor regresa
no lo dejare escapar

No quedo nada
no hay confianza entre los dos
nada de nada
ya lo nuestro termino
No es culpa tuya
tampoco la tengo yo
nadie es culpable
de lo que nos sucedió

No hay comentarios:

Publicar un comentario