jueves, 26 de enero de 2017

La despedida- Alex Manga

Titulo: La despedida
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Merengue
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Cuando hay partida se sufre mucho
por que se hieren dos corazones
tambien se duermen las ilusiones
cuando hay partida se desgarra el corazon

Llego el momento para alejarme
me voy mañaname voy muy lejos
llego el olvido a nuestras almas
yde recuerdo yo te dejo esta cancion

No quedo nada no hay confianza entre los dos
nada de nada ya lo nuestro termino
no es culpa tuyatampoco la tengo yo
nadie es culpable de lo que nos sucedio

En la despedida vengo aquia cantar
si el amor se aleja nunca vuelve a regresar
hay dolor del alma
te quiero olvidar
si el amor regresa
no lo dejare escapar

Solo el olvido es el culpable
hoy quiero darte la despedida
ya no hay confianza entre nosotros
ya llego el tiempo de buscar nuevo querer

Hoy vengo a darte la despedida
de sentimiento me pongo triste
quiero quedarme pero no puedo
debo alejarme para nunca mas volver

No quedo nada no hay confianza entre los dos
nada de nada ya lo nuestro termino
no es culpa tuyatampoco la tengo yo
nadie es culpable de lo que nos sucedio

En la despedida vengo aquia cantar
si el amor se aleja nunca vuelve a regresar
hay dolor del alma
te quiero olvidar
si el amor regresa
no lo dejare escapar

No quedo nada no hay confianza entre los dos
nada de nada ya lo nuestro termino
no es culpa tuyatampoco la tengo yo
nadie es culpable de lo que nos sucedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario