jueves, 26 de enero de 2017

Y que me hago yo- Alex Manga

Titulo: Y que me hago yo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Richard Daza
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ay si hubieras pensado antes de entregar
los falsos amores que me distea mi
no hubiera confiadoen ti ni un momento
solo fuera un juego que aun punto llego

Y no me hubiera enamorado de ti miamor
de mitodo no habia dado juro por Dios
tuserias como un extraño que a mi llego
pero hoy me encuentro atrapado y que me hago yo

Se que tengo una esperanza y que debo aferrarme en ella
una luz en el camino hara que olvide mis penas
pero no es tan facilito olvidarme de este dolor

Tu contenta por la vida buscaras en tierras nuevas
otra victima en tu alma sin brindarle amor

Y no me hubiera enamorado de ti miamor
de mitodo no habia dado juro por Dios
tuserias como un extraño que a millego
pero hoy me encuentro atrapado y queme hago yo

Ay tan enamorado te dije una vez
tuserasmi novia y te lo cumpli
yte aprovechaste al tiempo cambiaste
ya no eras la misma tu alma cambio

Ay por eso te quedas sola te lo adverti
no me importa que yo sufra te vas de mi
abre tus alas al viento lejos de aqui
que Dios te tiene guardado unmejor vivir

Se que queda en tu conciencia si fallaste oh no fallaste
mas nunca estaras conmigo porque tu eres la culpable
mejorando y te arrepientes pide perdon al creador

Que me fuera y te dejara tu jamas lo imaginaste
yestabas bien equivocada porque yo me voy

Y no me hubiera enamorado de ti miamor
de mitodo no habia dado juro por Dios
tuserias como un extraño quea mi llego
pero hoy me encuentro atrapado y que me hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario