jueves, 26 de enero de 2017

Y que me hago yo- Alex Manga

Titulo: Y que me hago yo
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Richard Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Ay si hubieras pensado
antes de entregar
los falsos amores
que me diste a mi
No hubiera confiado
en ti ni un momento
solo fuera un juego
que aun punto llego

Y no me hubiera enamorado
de ti mi amor
de mi todo no había dado
juro por Dios
Tu serias como un extraño
que a mi llego
pero hoy me encuentro atrapado
y que me hago yo

Sé que tengo una esperanza
y que debo aferrarme en ella
una luz en el camino
hará que olvide mis penas
pero no es tan facilito
olvidarme de ese dolor

Tu contenta por la vida
buscaras en tierras nuevas
otra victima en tu alma
sin brindarle amor

Y no me hubiera enamorado
de ti mi amor
de mi todo no había dado
juro por Dios
Tu serias como un extraño
que a mi llego
pero hoy me encuentro atrapado
y que me hago yo


Ay tan enamorado
te dije una vez
tu serás mi novia
y te lo cumplí
Y te aprovechaste
al tiempo cambiaste
ya no eras la misma
tu alma cambio

Ay por eso te quedas sola
te lo advertí
no me importa que yo sufra
te vas de mi
Abre tus alas al viento
lejos de aquí
que Dios te tiene guardado
un mejor vivir

Sé que queda en tu conciencia
si fallaste o no fallaste
mas nunca estarás conmigo
porque tu eres la culpable
Mejorando y te arrepientes
pide perdón al creador

Que me fuera y te dejara
tu jamás lo imaginaste
y estabas bien equivocada
porque yo me voy

Y no me hubiera enamorado
de ti mi amor
de mi todo no había dado
juro por Dios
Tu serias como un extraño
que a mi llego
pero hoy me encuentro atrapado
y que me hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario